Metodología

Los diferentes procesos con los que proponemos la transformación digital.

Nuestra metodología de proyectos involucra diferentes procesos fundamentales: el análisis e investigación, el planteamiento de objetivos, una estrategia y el desarrollo de una solución. No nos conformamos con lo que vemos, indagamos y preparamos el camino idóneo para ti.

¿Cuál es el alcance de nuestros servicios?

Integrated Marketing Communications

¿Cómo hablarás de forma efectiva con tu segmento y audiencia clave?

Construimos el mensaje adecuado para tu público y audiencia objetivo, posicionamos tu marca dentro del ecosistema digital, atraemos contactos clave con los que te comunicarás estableciendo una personalidad que perdure a lo largo del tiempo.

Digital Architecture & Development

¿Cómo desarrollarás el medio ideal que cumpla con los requisitos de tu estrategia comercial y/o operativa?

Creamos soluciones que se basan en situaciones y problemáticas cotidianas. El siguiente paso es aplicar tecnologías innovadoras que te preparan a afrontar un mundo globalizado en constantes cambios.

Customer Care

Todo está casi listo. Ahora, ¿cómo manejarás la relación con tus clientes y atenderás sus solicitudes?

Definimos escenarios de atención, soporte y seguimiento de solicitudes para tus clientes dentro de los ecosistemas digitales. Si ya has desarrollado el mensaje adecuado y cuentas con tecnologías innovadoras, el siguiente paso es fidelizar a tus clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro enfoque es claro:

La creatividad vende.

El ciclo se reinventa constantemente. Podemos evaluar diferentes soluciones integrales para que des el siguiente paso a complementar tu estrategia de comercialización.

Desarrollamos la columna vertebral estratégica que permitirá posicionarte en la mente del consumidor digital y optar por nuevas oportunidades de crecimiento.

No importa el momento en el que te encuentres, si ya has desarrollado el arte de comunicar, el próximo paso es la innovación tecnológica. Ofrece a tus clientes una experiencia inolvidable o desarrolla una solución que te permita optimizar procedimientos, tareas y gestión de servicios.

La tecnología ahora nos conecta más fácil,

Hablemos de tu proyecto

Ponte en contacto con nosotros y trabajemos de la mano un proyecto digital para tu empresa hoy mismo.

info@indevii.com



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
Política de Privacidad de Google y los
Términos del Servicio.